Cartel de toros de la Magdalena 2020

Cartel de toros de la Magdalena 2020

Fiestas de la Magdalena

January 25, 2020

Ya se conoce el cartel de toros para la Feria de la Magdalena 2020. El encargado de presentarlo ha sido Alberto Ramírez, gerente de la empresa Funtausa, que gestiona la plaza de toros de Castellón.  El cartel de este año es un apunte del pintor castellonense Vicente Castell Alonso. La empresa ha querido así homenajear la trayectoria de este reconocido artista y gran aficionado a los toros.

En cuanto a la feria, habrá toros desde el primer domingo de fiestas hasta el último y contará con cinco corrida de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores. También se recupera la desencajonada y un espectáculo de toreo cómico.

La feria se ha sumado al homenaje del 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena, por lo que la corrida del viernes 20 de marzo será goyesca para conmemorar esta efeméride.

ABONOS, ENTRADAS Y DESCUENTOS

La renovación de abonos tendrá lugar del 3 al 15 de febrero y los nuevos abonos se podrán adquirir a partir del lunes 10 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de marzo, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: plazadetorosdecastellon.es

Canal WhatsappTenemos canal de WhatsApp Magdalena 2025 Acceder al canal