Bus 24h y dos nuevas rutas nocturnas para Magdalena

06/03/2019

Bus 24h y dos nuevas rutas nocturnas para Magdalena

Movilidad mantiene las líneas especiales de mascletaes y alarga su recorrido para llegar a más barrios y núcleos residenciales El TRAM también funcionará 24 horas los dos fines de semana de fiestas y alargará el servicio hasta las 3.00 de lunes a jueves.

Castelló tendrá el doble de transporte público 24 horas en Magdalena y mejores conexiones con barrios y urbanizaciones.

El dispositivo especial para la Magdalena 2019 reforzará el servicio 24 horas de bus los fines de semana con dos nuevas rutas nocturnas que se sumarán a la N1 Ciutat de Castelló-Hospital General, ya en funcionamiento de manera regular, y al TRAM. Además, estas nuevas líneas (N6 Estación Intermodal-Benadresa-Monte Cristina y N-7 Plaza País Valencià-Grupo Perpetuo Socorro-Grupo Lourdes) permitirán ampliar la conexión del transporte público a urbanizaciones de montaña de la carretera de l’Alcora y grupos periféricos del Distrito Sur.

Las tres líneas nocturnas de bus en Magdalena funcionarán cinco de los nueve días de las fiestas fundacionales: viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y sábado 30. Su horario será de 22:00 a 6:45 para conectar con los servicios diurnos en estas mismas rutas. No será el único servicio 24 horas en Magdalena.

Compartir